El envío de los pedidos se realizará coincidiendo con la reapertura de nuestras tiendas.

Vestido Premamá Ver más grande

El envío de los pedidos se realizará coincidiendo con la reapertura de nuestras tiendas.

Vestido Premamá

99,00 €

  • Tejido suave y elástico
  • Cintura imperio
  • Escote en forma de V
  • Corte por encima de la rodilla

Composición: 95% viscosa, 5% elastano

Condiciones de lavado Lavado suave a 30º Lavar del revés Lavar colores oscuros por separado Planchado en caliente No secar en secadora

Nuestro consejo sobre la talla: Coge tu talla habitual antes de tu embarazo

Guía de tallas Paramamá. Si tienes dudas, llámanos al 936 31 59 64 de 10h a 21h de lunes a sábado.

Añadir a mi wishlist

Disponible en dos colores, marino con lunares y negro.

El vestido premamá plisado de lunares en azul marino es una de nuestras piezas estrella, perfecta para envolver tus curvas. Confeccionado en viscosa suave y ligera, este vestido asegura comodidad antes del embarazo y después de dar a luz. El diseño de manga corta y su corte ligeramente por encima de la rodilla hace que la prenda equilibre toda tu silueta. Asimismo, la cintura imperio con detalles plisados ensalzará aquellas partes de tu cuerpo más estilizadas. De día y de noche, este vestido premamá plisado se convertirá en toda una adicción.

Toda futura mamá necesita un little black dress fácil de poner y combinar, y nuestro vestido premamá plisado en negro será la opción ideal para cubrir este estilo. Confeccionado en nuestro tejido emblema elástico suave, este vestido para embarazadas te ofrece espacio y flexibilidad suficiente para poder llevarlo en todas las etapas del embarazo. La silueta de reloj de arena, siempre favorecedora, la crean las mangas cortas junto con el diseño en línea A, mientras que el plisado en la cintura imperio acentúa el punto más delgado de tu cuerpo. Combina este vestido premamá con unos tacones elegantes tanto para ir a la oficina como para salir a cenar, o bien ponte unas sandalias para un look casual de fin de semana.

Contáctanos

Si tienes dudas, llámanos al 936 31 59 64 de 10h a 21h de lunes a sábado, o envíanos un e-mail a info@paramama.es

¿Tienes dudas? ¡Mándanos un Whatsapp!