¿Quién soy?

Soy Julieta y esta es mi historia. Estudié derecho y he trabajado como Product Manager para varias marcas de moda.

La idea de Paramamá nació en el 2007, durante una cena, unas amigas hablaban sobre lo  poco emocionante que era vestirse con prendas premamá. Por eso decidí lanzarme e invertir los ahorros de mi boda en una marca que ofreciera a las futuras mamás sentirse ellas mismas con el estilo premamá. ¡Vas a ser mamá, tienes que sentirte guapa y presumir de embarazo!

Con mucha emoción abrimos la primera tienda en Barcelona. Ahora contamos con dos físicas, una en Calle Amigó y otra en Rambla Catalunya, además de la tienda online.

Concepto de Paramamá

En Paramamá queremos invitarte a un espacio donde encontrar ropa que te pondrías en tu día a día, estés o no embarazada. Diseñamos las prendas para que sigas siendo tú, y que sigas utilizando tu talla durante el embarazo y la lactancia, gracias a la versatilidad de éstas.

Si calculas la cantidad de días que abres el armario durante el embarazo más el posparto, son incalculables los momentos en los que tienes que pensar qué ponerte. Por eso, en Paramamá buscamos que disfrutes al vestirte, que te sientas bien, cómoda y favorecida durante el embarazo y la lactancia. Encontrarás prendas para ir a la oficina, ir a una fiesta o a una boda.

Somos el lugar favorito de las mamás amantes de la moda premamá y la ropa de bebé. La tienda de referencia para encontrar los artículos imprescindibles de embarazo, lactancia y bebé de cada temporada.

  • Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password