MÉTODOS DE PAGO PARAMAMÁ: 

Pagos mediante  tarjeta.

Puedes realizar el pago mediante tarjeta, ya sea de crédito o débito, a través de la pasarela segura de pagos de La Caixa.

Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa y Mastercard.  

Pago Seguro. La forma de pago con tarjeta de crédito es totalmente segura a través del TPV Virtual de La Caixa. Cuando finalices tu pedido se mostrará la pantalla del TPV Virtual Seguro de La Caixa para que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito y cuando los confirmes el TPV Virtual se conectará con tu banco para que introduzcas tu contraseña o pin o una coordenada de tu tarjeta de coordenadas para confirmar el pago, asegurando la identidad del propietario de la tarjeta y evitando posibles fraudes.

El TPV Virtual es el sistema más seguro para la utilización de las tarjetas de crédito en Internet. Este sistema no solo garantiza que los datos de la tarjeta viajen encriptados directamente del comprador al banco intermediario, sino que además, no sean conocidos en ningún momento por el vendedor.

 Pago mediante Paypal

Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer el pago.

Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra.