GARANTÍAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Tal como establece la legislación vigente en España (Ley 7/1996, del 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, del 19 de Diciembre) el cliente podrá devolver los pedidos realizados de acuerdo con la siguiente política de devoluciones, cancelaciones y cambios.

Devoluciones:

- Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecha con la compra que realizas. Si por cualquier motivo no quedas satisfecha con el producto adquirido, y deseas realizar una devolución, envíanos un mail a info@paramama.es , dispones de un plazo de 7 días laborables desde la fecha en la que recibiste el artículo comprado para realizar su devolución. Por favor, especifícanos el  motivo de la devolución, número de pedido y artículos a devolver. A continuación, nos pondremos en contacto contigo y te diremos como deberás proceder para realizar la devolución.

- Paramamá se responsabiliza de la calidad de sus productos, haciéndose cargo de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución, en caso de que el producto enviado tenga algún defecto.

- Asegúrate de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado, se encuentre en perfecto estado y con su embalaje original, además de verificar los plazos de devolución indicados. La devolución debe de cumplir todas estas condiciones para ser aceptada. 

- Una vez recibido el articulo y revisado te enviaremos un mail informándote de la aceptación de la devolución. 

- En caso de que  quieras realizar la devolución de algún producto, el reembolso se realizará por el mismo medio con el que hayas realizado el pago.

- En caso de la devolución de un pedido total o parcialmente (y este pedido ya no supere los 75€) con Envío Gratuito se le descontará al cliente 6.89€ en concepto de Gastos de embalaje y envío, ya que Paramamá no puede asumir los costes de este servicio si la venta no se realiza. El importe de 6.89 € se restará del importe a devolverte por los artículos que nos has devuelto.

- Muy importante: los gastos de envío íntegros que se deriven de la devolución corren de tu parte. Paramamá te los reembolsará únicamente en caso de defecto o errores en el envío por parte de Paramamá.

- En caso de no cumplir alguna de las condiciones para la devolución, nos pondremos en contacto contigo para devolverte los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de los mismos correrán de tu cuenta. Si no aceptas esta opción, Paramamá puede quedarse con los artículos y el importe de los mismos. 

- La aceptación de devoluciones fuera de plazo queda a discreción de Paramamá.

- En ningún caso se aceptarán devoluciones o cambios de braguitas, medias y ropa de baño por razones de higiene. Tampoco se aceptarán devoluciones de los productos especiales y/o que nos hayas encargado expresamente, ni en vestidos de fiesta o artículos de rebajas.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros e intentaremos buscar una solución.

Cambios:

1- Solicítanos tu cambio vía e mail a info@paramama.es en el plazo de 7 días laborables desde la fecha en que recibiste el artículo comprado e indícanos por qué talla deseas cambiar tu artículo para reservarla inmediatamente en caso de tenerla. En caso de no tenerla, te podemos facilitar cambiar dicha prenda por otro artículo abonando la diferencia correspondiente al cambio, o podemos pedirla a nuestro proveedor si lo deseas, en cuyo caso te informaremos de los días que tardaremos en recibir la prenda.

2- Una vez recibida tu petición de cambio, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir en dicho cambio. La aceptación de un cambio fuera de plazo queda a discreción de Paramamá. 

3 - Asegúrate de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado, se encuentre en perfecto estado y a poder ser con su embalaje original, además de verificar los plazos de devolución indicados. La devolución debe de cumplir todas estas condiciones para ser aceptada. 

4 - Una vez recibido el articulo y revisado te enviaremos un mail informándote de la aceptación de la devolución y te enviaremos la talla deseada con nuevos costes de transporte gratuitos para el cliente (serán gratuitos los cambios de talla una sola vez).