ENVÍOS:

El plazo de entrega de los pedidos oscila entre 2 a 5 días hábiles aproximadamente desde la fecha de pago  si los artículos que nos pides están en stock, excepto los artículos donde te indicamos otro plazo de entrega. Siempre que sea posible intentaremos acortar el tiempo de los envíos para que recibas tus pedidos cuanto antes.

En cualquier caso, siempre te informaremos vía email, por lo que te recomendamos que estés muy atenta a tu correo entrante e incluso a la carpeta de correo no deseado.

En el caso de pedidos a Baleares y Canarias, los tiempos de entrega pueden extenderse y se pueden generar gastos aduaneros que el destinatario tendrá que pagar en el momento de recibir el paquete.

Una vez realizado el envío, se enviará un correo electrónico con el localizador del mismo, para poder realizar su seguimiento permanente. Si el primer intento de entrega resulta fallido por no encontrarte en la dirección indicada, la empresa de mensajería contactará contigo para acordar una segunda entrega.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y en Paramamá nos esforzamos por respetarlos pero no sólo dependen de nosotros sino también de las empresas de transporte. 

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Paramamá se reserva el derecho de enviar el pedido por plazos, previa comunicación y aceptación por parte del cliente.

Los gastos de envío dependerán del lugar de destino y son los siguientes:

  • España Península, 5,95€ en pedidos de menos de 75€. Envíos GRATUITOS a partir de 75€.
  • Islas Baleares 11€
  • Para Islas Canarias podéis mandarnos un mail a info@paramama.es y calcularemos los gastos de envío.

Si estás en otro país y estás interesada en realizar un pedido envíanos un mail a info@paramama.es y te diremos los gastos que conlleva el envío.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a su recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Te recordamos que es muy importante que tus datos de envío sean correctos y lo más completos posible porque Paramamá no se hará cargo de reenvíos por errores u omisiones en la dirección y se reserva el derecho a modificar el precio en el segundo envío. Recuerda poner el nombre de la empresa si el pedido vas a recibirlo en un establecimiento/empresa.

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES:

DEVOLUCIONES

Se considera devolución cualquier retorno de mercancía con la que el cliente no está satisfecho, según la siguiente clasificación:

  • Devoluciones de productos por propia iniciativa del cliente.
  • Devoluciones de productos en los casos en que el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato.

Paramamá le garantiza el reembolso del valor de cualquier producto con el cual no esté completamente satisfecho. Puede devolver artículos nuevos, completos (incluyendo las etiquetas) y sin usar en su envase original en el plazo de 7 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos incompletos, estropeados o que hayan sido usados no serán aceptados.

Todos los gastos de transporte ocasionados por una devolución son por cuenta del cliente, salvo en el caso de error de pedido por nuestra parte, caso en el que también se devolverán los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo.

El reembolso se efectuarà mediante el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, proceso que se iniciará en el plazo de 7 días contados a partir de la fecha de recepción de la devolución.

Para proceder con una devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido por medio de nuestro servicio de Atención al cliente según el procedimiento estipulado en el apartado: “Devoluciones” de nuestra web. o mediante un correo electrónico a (info@paramama.es)

CAMBIOS

Los cambios sólo se podrán hacer por un mismo artículo en diferente talla.

Paramamá le garantiza la sustitución de cualquier producto por el mismo artículo en diferente talla y que se encuentre disponible en stock en el momento de proceder con su solicitud.

Puede cambiar artículos nuevos, completos (incluyendo las etiquetas) y sin usar en su envase original en el plazo de 7 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos incompletos, estropeados o que hayan sido usados no serán aceptados.

Paramamá cubrirá los gastos de transporte generados por el envío del producto de sustitución.

Para proceder con un cambio, deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido por medio de nuestro servicio de Atención al cliente según el procedimiento estipulado en el apartado: “Garantías, cambios y devoluciones” de nuestra web.

Atención: Por motivos de higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones en ropa interior, medias y ropa de baño.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió.