ENVÍOS:

El plazo de entrega de los pedidos oscila entre 2 a 5 días hábiles aproximadamente desde la fecha de pago  si los artículos que nos pides están en stock, excepto los artículos donde te indicamos otro plazo de entrega. Siempre que sea posible intentaremos acortar el tiempo de los envíos para que  recibas tus pedidos cuanto antes.

En cualquier caso, siempre te informaremos vía email, por lo que te recomendamos que estés muy atenta  a tu correo entrante  e incluso a la carpeta de correo no deseado.

En el caso de pedidos a Baleares y Canarias, los tiempos de entrega pueden extenderse  y se pueden generar gastos aduaneros que el destinatario tendrá que pagar en el momento de recibir el paquete.

Una vez realizado el envío, se enviará un correo electrónico con el localizador del mismo, para poder realizar su seguimiento permanente. Si el primer intento de entrega resulta fallido por no encontrarte en la dirección indicada, la empresa de mensajería contactará contigo para acordar una segunda entrega.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y en Paramamá nos esforzamos por respetarlos pero no sólo dependen de nosotros sino también de las empresas de transporte. 

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Paramamá se reserva el derecho de enviar el pedido por plazos, previa comunicación y aceptación por parte del cliente.

Los gastos de envío dependerán del lugar de destino y son los siguientes:

  • España Península, 4.95€ en pedidos de menos de 75€. Envíos GRATUITOS a partir de 75€.
  • Islas Baleares, 8.59
  • Islas Canarias , 24.00€ 
  • Andorra, 8.59€
  • Portugal, 8.59€

 

Si estás en otro país y estás interesada en realizar un pedido envíanos un mail a info@paramama.es y te diremos los gastos que conlleva el envío.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a su recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Te recordamos que es muy importante que tus datos de envío sean correctos y lo más completos posible porque Paramamá no se hará cargo de reenvíos por errores u omisiones en la dirección y se reserva el derecho a modificar el precio en el segundo envío. Recuerda poner el nombre de la empresa si el pedido vas a recibirlo en un establecimiento/empresa.