Envíos a Península gratis a partir de 75€ de compra

Entrega del pedido y Gastos de entrega y transporte

En Paramama.es ofrecemos diferentes opciones de envío:

  • Envíos a España (Península) 24-72 h: 5,00€. Envío gratis a partir de 75 euros de compra.
  • Envíos a Baleares 48-72 h: 12€.
  • Envíos a Canarias: Para realizar envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla, por favor escribidnos un e-mail a info@paramama.es para gestionar el envío y calcular los costes.
  • Envíos a Portugal (península) 48-72 h: 8,00€
  • Envíos a Europa A: (ALEMANIA, FRANCIA, MONACO) 15,00 €
  • Envíos a Europa B: (AUSTRIA, BÉLGICA, ITALIA, LUXEMBURGO, PAÍSES BAJOS, REINO UNIDO (EXCEPTO ISLAS)) 18,00€
  • Envíos a Europa C: (DINAMARCA, SUIZA, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, LIECHTENSTEIN, POLONIA, REPUBLICA CHECA) 22,00€

NOTA: los envíos a fuera de la CEE se hacen libres de impuestos, se deberán pagar los impuestos correspondientes en el país de recepción según la legislación de cada Estado.

Las promociones de Free Shipping sólo contemplan el envío gratuito según el pedido mínimo especificado en España Peninsula. Para el resto de envíos las tarifas no varían.

Para realizar envíos fuera de los países o regiones especificados anteriormente escribidnos a info@paramama.es para consultar.

El pedido será enviado a la dirección que indicó al hacer su compra. El usuario recibirá su pedido en un plazo de 24 a 72 horas laborables en caso de envíos nacionales a Península mediante una empresa de transportes o mensajería de reconocido prestigio. Si hace un pedido antes de las 12:00h, su pedido será tratado el mismo día, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en el Portal. Si su pedido es realizado posterior a las 12:00h, será tramitado al día siguiente hábil, excluyendo los sábados, domingos o festivos nacionales.

Los plazos de envíos a otras zonas pueden variar entre 4 y 7 días laborables.
Las condiciones y plazos de entrega pueden verse alterados por circunstancias de fuerza mayor o de calendario, como por ejemplo la convocatoria de huelgas en el sector del transporte o la celebración de fiestas de carácter provincial, regional o nacional.

Si el cliente desea enviar el producto o productos a una dirección de envío diferente a la suya para que otra persona pueda recibir el paquete el cliente deberá indicarlo durante el proceso de compra.

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 936315964, dirigiéndose al correo electrónico info@paramama.es, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/DOCTOR ROUX 91 08017, BARCELONA (BARCELONA).

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, están exentos de desistimiento.

Los artículos que fueron adquiridos en el marco de una promoción de regalo gratis o 2×1, deberán ser devueltos con el correspondiente regalo o producto extra. Te rogamos que en lo posible conserves los productos en el estado en que los recibiste y con sus respectivas etiquetas.

La devolución

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a PARAMAMÁ Y LACTANCIA S.L., a la dirección TIENDA PARAMAMÁ,RAMBLA DE CATALUÑA 88, 08008 BARCELONA (BARCELONA), sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

El cliente se hará cargo de los costes de envío de la devolución.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

PARAMAMÁ Y LACTANCIA S.L. podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento.

En el caso que haya solicitado una devolución y transcurran 14 días naturales desde dicha solicitud y no hayamos recibido los artículos originales, la solicitud de devolución quedará cancelada.

Devolución del producto defectuoso o con taras.
En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a PARAMAMÁ Y LACTANCIA S.L. del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

La PARAMAMÁ Y LACTANCIA S.L. se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de PARAMAMÁ Y LACTANCIA S.L. está situado en C/DOCTOR ROUX 91 08017, BARCELONA (BARCELONA) o a través del correo electrónico info@paramama.es.


Contáctanos

Si tienes dudas, escríbenos un Whatsapp en el botón habilitado a tu derecha y te atenderemos lo antes posible.

¿Tienes dudas? ¡Mándanos un Whatsapp!