Abrigo Premamá 3 en 1

199,00 €

  • Accesorio extraíble con cremallera para llevar a tu bebé
  • Tejido exterior de algodón 100% con acabado resistente al agua
  • Forro de pelo
  • Pelo en la capucha extraíble
  • Cordones para ajustar la parka

Composición: Tejido exterior: 100% algodón + acabado resistente al agua. . Forro de la manga: 100% acetato con 100% guata. . Pelo: 100% acrílico

Este ingenioso abrigo premamá está completamente forrado con pelo y tiene unos cordones a la altura de la cintura imperio para que puedas ajustarlo a tu medida y llevarlo del modo más favorecedor, lo que lo hace flexible para que lo uses a lo largo de todo el embarazo sin problemas. El algodón exterior tiene un acabado resistente al agua para manteneros a ti y a tu bebé calentitos y secos haga el tiempo que haga.

Una vez el bebé haya nacido, simplemente añade el panel extra al frente con las cremalleras para poder llevar a tu bebé con estilo. Este portabebés extraíble está también forrado con pelo y tiene una sección especial para los pies del bebé, y además, podrás llevarlo abierto o cerrado para proteger a tu bebé del mal tiempo.

Los detalles metálicos y el pelo extraíble en la capucha ponen el broche final a esta prenda de ropa premamá tan versátil.