Parca 3 en 1 Premamá

189,90 €

  • Accesorio extraíble con cremallera para llevar a tu bebé
  • Tejido exterior resistente al agua y al viento
  • Forro extraíble
  • Bolsillos grandes
  • Cordones ajustables

Composición: Tejido exterior: 100% poliéster Forro: 100% poliéster Capa interior: 90% algodón, 10% poliéster Forro de la capucha: 65% poliéster, 35% algodón

1. Para tu vientre

El abrigo perfecto para cambiar de una estación del año a otra, nuestra parka premamá 3 en 1 en gris oscuro os cubrirá a ti y a tu bebé antes, durante y después del embarazo; está diseñada para ajustarse a tu vientre, para llevar a tu bebé y ¡para tenerla para siempre!

2. Como portabebés

Este ingenioso abrigo premamá dispone de unos cordones en el dobladillo y en la cintura imperio para ajustarlo a tu medida durante los nueve meses de embarazo y más allá, del modo más favorecedor. El tejido exterior te protegerá del viento y es resistente al agua, mientras que el forro interior te proporcionará con una capa extra de abrigo, y se puede extraer fácilmente cuando las temperaturas empiecen a subir.

3. Para siempre

Una vez hayas dado la bienvenida a tu bebé, simplemente deberás abrochar la cremallera del panel extra para tu bebé y podrás usar este abrigo premamá como portabebés. También con un forro como el de la parka, este portabebés tiene una sección especial para los pies del bebé, y además, podrás llevarlo abierto o cerrado para proteger a tu bebé del mal tiempo.

Los detalles en metálico, la capucha y los bolsillos completan el diseño de esta parka tan práctica y chic, todo un must te asegurará años de uso, ya que incluso cuando tu pequeño esté correteando por el parque ¡no querrás dejar de usarla!