Envíos a Península gratis a partir de 100€ de compra. Devoluciones gratuitas.

Premamá Hay 279 productos.

  • Vestidos y monos premamá

    Si hay algo realmente cómodo para una futura mamá, eso es ir con vestido o llevar un mono premamá. Los vestidos premamá los encontrarás cortos, midi o largos. Si estás embarazada en invierno, entonces llévalos con medias; si lo estás en primavera o verano, ¡sin medias! Con botines, sneakers o botas estarás guapísima. ¿Marcar o no barriguita? Eso depende de ti. Pero si quieres ir ajustada, ¡adelante sexy mama!

  • Abrigos premamá

    ¡ Si vas a pasar el embarazo en invierno necesitarás un abrigo premamá Sí o Sí! En Paramamá tenemos múltiples opciones: en paño, en plumón, de cuadros, liso… con o sin porteo. ¿Abrigada, estilosa y cómoda estando embarazada? Sí con Paramamá.

  • Partes de arriba premamá

    Tanto si optas por la lactancia materna como si no, que sepas que la mayoría de nuestras prendas están preparadas para ello. Así que si la decisión la dejas para el final, por ejemplo, estarás cubierta con la mayoría de ellas. En Paramamá ofrecemos una gran variedad de partes de arriba pensando en looks casual, sport y más executive. Tops de lactancia, jerséis, camisas y camisetas. ¿Quieres ir a conjunto con tu bebé? ¡También tenemos opciones!

  • Partes de abajo premamá

    En esta categoría encontrarás pantalones premamá de todo tipo: pitillo, más anchos de pierna, campana. En tejido crepé, en bengalina, en pana. Súper elásticos, cómodos, otros más tipo “traje”. Y no podemos olvidarnos de los “jeans”, imprescindibles en cualquier armario premamá, encontrarás seguro el que buscas: skinny, bootcut, boyfriend, confy... En Paramamá llevamos años dando vueltas para encontrar las mejores firmas de pantalones y vaqueros premamá, sabemos lo importante que es que sean cómodos y que no aprieten esas barriguitas, ¡por eso los testeamos todos antes de ponerlos a la venta!

  • Ropa lactancia

    Nuestra ropa de lactancia está diseñada para hacer tu vida un poco más fácil durante esos primeros meses con tu recién nacido. Encontrarás que la mayoría de nuestras partes de arriba y vestidos y monos son:

    Con botones o remaches en hombros confeccionados con los tejidos más suaves. Fáciles de abrir con una sola mano, nuestras camisetas de lactancia con botones se pueden abrir y cerrar en la medida que lo necesites.

    Prendas con acceso secreto a la lactancia: camisetas, vestidos y jerséis diseñadas para parecer ropa corriente, sin embargo, disponen de un acceso secreto para la lactancia que podrás levantar fácilmente.

    Camisetas de lactancia con clips en los tirantes: perfectos tanto para sujetadores de lactancia como para camisetas de lactancia de tirantes. Las aberturas pueden ser desabrochadas con una mano y al bajarlas accederás sin problema a la lactancia materna.

    Camisetas de lactancia con cremallera en los hombros para facilitar el acceso a la lactancia materna, con telas muy muy suaves también.

  • Interior y baño

    Estar embarazada en verano puede ser un poco molesto por el calor… pero las futuras mamis que lo estén en verano podrán hacer algo que las de invierno no : ¡Y es lucir barriguita con uno de nuestros bañadores! Futuras mamis, tenemos una selección de bikinis, bañadores y tankinis premamá que enamoran y causan furor. Con un solo tirante , palabra de honor, con lazos ajustables.

    Sobre la ropa interior premamá, especialmente sujetadores, ¡mamis! sabemos que no es fácil dar con la talla. Por favor, entrad en nuestra Guía de Tallas para resolver todas las dudas que podáis tener. Siempre podéis llamarnos o escribirnos a través del WhatsApp de la web. ¡Y os ayudaremos encantadas a dar con el sujetador perfecto!

  • Novias premamá

    ¡Di SÍ con barriguita! Apostamos por las novias premamá y por ello disponemos de una colección de novia premamá en exclusiva en nuestra tienda de Rambla Cataluña, 88. Aquí te dejamos algunos de los modelos que tenemos pero te esperamos en la tienda para asesorarte.

  • Esenciales

    Los básicos que no pueden faltar en tu armario premamá, por su comodidad y por lo versátil que os resultarán combinarlos con cualquier prenda.

por página
Mostrando 1 - 20 de 279 items
Mostrando 1 - 20 de 279 items
Contáctanos

Si tienes dudas, escríbenos un Whatsapp en el botón habilitado a tu derecha y te atenderemos lo antes posible.

¿Tienes dudas? ¡Mándanos un Whatsapp!